11 nov 2011

JUEGOS NOVIEMBRE

 
¡¿Cómo están ustedes?!
¡Ha llegado el circo a la ciudad! Sin embargo, ¡esta vez los payasos no son nada divertidos! ¡Están hambrientos y creen que serías un buen bocado!
Zombies!!! 7: ¡Que entren los payasos! te enfrenta a la feria ambulante de los condenados. Visita la Gran Carpa y la Pitonisa. Piérdete en la Casa de la Risa. Disfruta del algodón de azúcar... O mejor te olvidas de todo eso y te preparas para huir de la creciente turba de payasos zombie. Sí, payasos zombie.
Esta expansión para Zombies!!! contiene:
15 nuevas fichas de mapa 
32 nuevas cartas de evento 
Variante de reglas para los zombies más payasos 
25 payasos zombie 
Se necesita la caja básica de Zombies!!! para jugar con esta expansión. 
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 6
PVP: 14,95 €
 
Presentamos la Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren!, una nueva serie de expansiones para este juego que incluyen dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. ¡Aventureros al Tren! Asia es el primer volumen de esta línea, y ha sido diseñado para partidas de hasta 6 jugadores, en las que un compañero y tú competiréis contra otros equipos en un salvaje recorrido de 25.000 Km. desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo.
O, si prefieres los sosegados placeres del viaje en solitario a lo largo de la Ruta de la Seda, o encontrar tu camino en el bullicio de Indochina, aventúrate en la Asia Legendaria… pero prepárate para un aterrador itinerario a través de los pasos montañosos del Himalaya. 
Además de los 2 mapas, los Billetes de Destino y el libro de reglas, ¡Aventureros al Tren! Asia también incluye 6 atriles de madera para las cartas, así como 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los 5 colores habituales), necesarios para el juego en equipo.
No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 5 
PVP: 27,95 €
 
Tras capturar por fin a Gollum en las Ciénagas de los Muertos, los Héroes están ante el paso final de su misión: escoltar a la criatura a través del Bosque Negro hasta el palacio del rey Thranduil, donde podrá ser encerrado e interrogado. Pero el Bosque Negro es un lugar peligroso y Gollum no se detendrá ante nada en sus esfuerzos por escapar.
Regreso al Bosque Negro es la sexta entrega mensual de 60 cartas fijas para el ciclo de Sombras del Bosque Negro de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
Se necesita una caja básica de El Señor de los Anillos LCG para jugar. Contiene las cartas 116-139 del ciclo de Sombras del Bosque Negro.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2
PVP: 14,95 €
 
Una horda de orcos se está congregando en la Roca de Hierro, ansiosos de combate, muerte y saqueo. No hay lugar seguro cuando los pielesverdes van a la guerra... 
La Roca de Hierro es la tercera Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
Contiene las cartas 41-60 de "El Ciclo de la Capital"
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión..
PVP: 14,95 €
 
Reliquias del Pasado es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que se centra en la influencia global de los Primigenios y en las personas y objetos de poder que les sirven o se oponen a su causa. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
El Ocaso Perpetuo es el cuarto Asylum Pack de este ciclo y se centra en la Antártida, un lugar desolado donde el sol no se pone jamás y lo invade todo, incluso tus sueños, convirtiendo el mundo entero en una pesadilla interminable.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
PVP: 14,95 € 
 
El combate cuerpo a cuerpo duró tres horas. Tomaron parte casi cuarenta hombres, jinetes libres, caballeros sin tierras, escuderos deseosos de labrarse una reputación... Lucharon con armas embotadas, en un caos de lodo y sangre, formaban pequeños ejércitos que peleaban juntos y luego se dividían a medida que se formaban y rompían alianzas, hasta que sólo quedó un hombre en pie.
George R.R. Martin, Juego de tronos 
El Gran Combate es el segundo lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 21 a 40 del ciclo Un Cuento de Campeones.
PVP: 14,95 €
 
Conoce a tus Enemigos
Desde su fundación, el Imperio Esmeralda de Rokugán se ha enfrentado a un desafío tras otro. Desde las hordas demoníacas de las Tierras Sombrías a las amenazas y conspiraciones internas, la vida de un samurái es cualquier cosa menos pacífica.
Enemigos del Imperio incluye una gran variedad de desafíos y opciones para que el director de juego pueda hacer más interesantes (y peligrosos) los viajes por el Imperio Esmeralda.
Enemigos del Imperio no sólo sirve como bestiario para la Cuarta Edición, sino que también incluye amenazas de naturaleza más humana. Sumérgete en las conspiraciones de los Kolat, los desvaríos Manchados de los Perdidos y el terror silencioso de la Oscuridad Mentirosa. Explora las difíciles vidas de los ronin y las extrañas culturas de los naga, los rátidos y demás especies no humanas. Y si eres lo bastante fuerte de corazón, enfréntate a los secretos tras los oni, los espíritus y los no muertos.
En el interior de este tomo encontrarás:
Un vistazo a las muchas y variadas amenazas a las que se enfrenta el Imperio Esmeralda, cada una de ellas descrita con detalle y en profundidad.
Extensos estudios sobre los Kolat y sus conspiraciones, los Perdidos y la locura que les embarga, los portavoces de la sangre y sus viles ambiciones sectarias, y mucho más.
Los horrores de las Tierras Sombrías, entre los que se incluyen oni, trasgos, no muertos y muchos seres antinaturales que desafían toda clasificación.
Reglas para personajes jugadores ronin, naga, rátidos, kenku y de otras razas.
Desenvaina tu espada y únete a la batalla por Rokugán.
ENCUADERNACIÓN: Cartoné PVP: 39,95 €

No hay comentarios: