20 abr 2011

JUEGOS ABRIL

 Queríais más Munchkin, ¡Y aquí lo tenéis!
Pifias Clericales contiene 112 nuevas cartas para el popular juego de matar monstruos y quitarles sus cosas. Juega con una nueva raza: ¡Los Gnomos! 
Prueba la clase de Bardo. ¡Enfréntate al Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal! Equipa objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12 . . . y demuestra quien es el más poderoso munchkin saqueador de mazmorras. Y tenemos algo especial para vosotros. Les pedimos a algunos de nuestros dibujantes favoritos que nos hicieran alguna ilustración. Nuestro agradecimiento más especial para: Phil Foglio (Sombrero Magnificente), Pete Abrams (Conejito Totalmente Corriente), Tom Ricket (Monigote), Randy Milholland (Barbolrracho Barbohólico), and Jon Rosenberg (PolloPrimigenio). Los personajes de estas cartas son © de sus respectivos autores. 
Munchkin 3: Pifias Clericales es una expansión para Munchkin. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar. 
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 60 min. aprox. 
Jugadores: 3 a 8
PVP: 13,95 €
REIMPRESIÓN
 Érase una vez es un juego en el que los jugadores crean una historia empleando cartas que muestran conceptos propios de los cuentos de hadas. Un jugador será el Narrador y creará una historia usando los elementos de sus cartas, intentando guiar el argumento hacia su propio final, mientras que los demás jugadores intentarán usar sus cartas para interrumpirle y arrebatarle el papel de Narrador. El objetivo del juego es que los jugadores se diviertan y cuenten una buena historia, y el ganador será el primero en haber jugado todas sus cartas, concluyendo la historia con su propia carta de "Vivieron felices para siempre". 
Érase Una Vez es un juego para todas las edades. Todo lo que necesitas son habilidades básicas de lectura, una imaginación viva y amigos o familiares con los que disfrutar jugando. 
CONTENIDO: 
· Folleto de reglas. 
· 110 Cartas de Narración "Érase una vez".
· 55 Cartas de Final "Vivieron felices para siempre". 
· Se incluyen cartas en blanco para permitir a los jugadores añadir sus propias ideas al juego. 
Juego creado por Richard Lambert, Andrew Rilstone y James Wallis. Ilustraciones de la segunda edición por Florence Magnin y Sophie Mounier. 
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 60 min. aprox. 
Jugadores: 3 a 6
PVP: 19,95 €

 
REIMPRESIÓN
¡Miente! ¡Échale la culpa a los demás! ¡Sálvate de la Ira del Genio del Mal!
Tus amigos y tú habéis vuelto una vez más a la temida Torre de la Hechicería Oscura, después de fracasar por enésima vez en vuestra misión. A su Excelencia no le va a hacer gracia, y os va a preguntar por las razones de vuestro fracaso. El simple hecho de pensar en el interrogatorio te deja sin respiración. El pánico se adueña de ti. ¿Qué puedes hacer para salvar tu sucio pellejo? ¿Podrías decirle que el culpable no eres tú, sino uno de tus ineptos compañeros? ¡Claro que sí! ¡Ésa es la solución! Sólo hay un pequeño problema: Probablemente, ellos habrán pensado lo mismo. 
¡Sí, Señor Oscuro! es un juego desenfadado de trasfondo fantástico y tono humorístico. Para jugar, sólo necesitas algo de capacidad de improvisación, y algunos amigos dispuestos a pasar un buen rato. El juego es simple de aprender y fácil de jugar. Los malvados y arteros Lacayos de Rigor Mortis, el único y verdadero Genio del Mal, vuelven de su última misión fracasada y tienen que justificarse frente a su Amo, inventando historias e improbables excusas, y echándole la culpa al resto de desafortunados sirvientes. 
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 20-30 min. aprox. 
Jugadores: 4 a 16
PVP: 19,95 €

TUTORIAL
¡La aventura en la Tierra Media te aguarda!
¡Pero no nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos, y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. 
Pero que tengan sol o lluvia, no depende de nosotros.! 
- Gandalf, El Retorno del Rey.

En El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores reúnen un grupo de aventureros que intentan completar peligrosas misiones en la Tierra Media. Desde los alegres campos de la Comarca a los siniestros caminos del Bosque Negro y hasta en los poderosos reinos de Gondor y Rohan, los memorables héroes de esta famosa ambientación se unen para resistir la amenaza de Sauron, el Señor Oscuro.
El Señor de los Anillos, el Juego de Cartas es un juego cooperativo para 1 ó 2 jugadores en el que éstos colaboran para competir contra los escenarios controlados por el juego. Añadiendo una segunda copia de la caja básica, hasta 4 jugadores podrán jugar en modo cooperativo. Como Living Card Game, habrá disponibles cartas y misiones adicionales en las expansiones regulares, lo que permite a los jugadores personalizar los contenidos de esta caja o crear sus propios mazos originales.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2
PVP: 39,95 €
 
Mientras Morrslieb llega a la plenitud y las fuerzas del Caos se despliegan desde el norte, un grupo de saqueadores amenaza una caravana de refugiados, defendida tan sólo por un cazador de brujas, un aprendiz de mago y unos cuantos soldados. 
El Cometa de las Dos Colas es la tercera Incursión de El Ciclo de Morrslieb, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
Contiene las cartas 41-60 de "El Ciclo de Morrslieb".
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.

“... porque todas las formas de vida han salido del agua y sólo necesitan un pequeño cambio para volver a ella otra vez.” - H. P. Lovecraft. 
La Cosa de la Orilla es el quinto Asylum Pack de 60 cartas de la serie Desde las Profundidades para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Contiene 20 cartas inéditas distintas por triplicado que hacen especial hincapié en las luchas de Terror. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
PVP: 14,95 €
 
“Tenían muchas ciudades en el fondo, y la propia isla había salido de las profundidades.” - H. P. Lovecraft. 
El Camino a Y´ha-nthlei es el sexto Asylum Pack de 60 cartas de la serie Desde las Profundidades para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Contiene 20 cartas inéditas distintas por triplicado que hacen especial hincapié en las luchas de Terror. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
PVP: 14,95 €
 Anhelo de trascendencia es el cuarto Asylum Pack de la serie Los rituales de la Orden para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Lucy ha logrado completar su misión, pero al hacerlo ha averiguado más de lo que debía y eso le ha costado su libertad... y aún puede que algo más.
Anhelo de trascendencia es un Asylum Pack de 60 cartas fijas que contiene 20 cartas inéditas distintas, basadas en los siniestros mitos creados por el maestro del horror H. P. Lovecraft. Estas cartas han sido diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
PVP: 14,95 €

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